in

América vs Tigres: ¿Cómo ver el En Vivo?

Club América vs Tigres UANL Horario, canal de TV del partido en México, España, Streaming Online y alineaciones

America vs Tigres EN VIVO
Club America vs Tigres UANM donde ver live

La jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 por la Liga MX, trae el encuentro entre América y Tigres, será un encuentro clave en busca de conseguir la clasificación directa a la fase final. Ambos equipos se enfrentarán este domingo 01 de noviembre, desde el Estadio Azteca. América en condición de local, buscará conseguir los tres puntos en su estadio, y seguir sumando en la clasificatoria, donde actualmente se encuentra en la cuarta posición con 28 puntos, a tan solo un punto de Tigres, que está en la quinta casilla con 27 puntos.

Las Águilas no contarán con Viñas

Luego de que el Club América diera a conocer el positivo de Covid-19 de Federico Viñas, el técnico Miguel Herrera deberá de buscar un sustituto a la altura del jugador. En rueda de prensa previa, el ‘piojo’ dijo que aún no sabia a qué jugador iba a utilizar en esa posición, pero se inclinó por Dos Santos y Martinez. “Todavía no lo sé, seguramente mañana lo decidiré. Hoy puse un tiempo a Giovani dos Santos y otro a Roger Martínez, son dos grandes jugadores y ya lo veremos cuando llegue el momento indicado”. Aseguró en declaraciones recogidas por Aguilas Monumental.

El club llega a este encuentro luego de vencer 1-0 a Atlas, con un gol de Jorge Sánchez Ramos, partido bastante importante que los posicionó en el cuarto lugar. Además, podrán contar con Guillermo “Memo” Ochoa nuevamente en la portería, luego de superar la lesión en el sóleo.

Posible alineación de América: Memo Ochoa; Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Leonardo Suárez, Giovani dos Santos, Sebastián Córdova; y Henry Martín.

Los felinos vienen de un empate

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti vienen de empatar 1-1 frente a Juárez, gracias a un gol de Nicolás Federico López. Por ello, este choque frente a América será un prueba de fuego, teniendo en cuenta la mínima diferencia entre ambos equipos, donde Tigres está solo a un punto por debajo de las Águilas.

Algunos de los cambios del técnico serán poner a Jesús Dueñas en la mediapunta, y dejar en el banquillo a uruguayo Leo Fernández. También, estará la dupla de Nicolás ‘Diente’ López y el francés André-Pierre Gignac.

Por su parte, las bajas para este encuentro son Leonardo Fernández arrastra una contractura muscular y el chileno Eduardo Vargas.

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Leonardo Fernández o Jesús Dueñas; Nicolás López y André-Pierre Gignac.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Vayas donde vayas, el Corán está en manos de Muhammad Salah

Israel’s top court says government must legislate COVID-19 phone-tracking