in

Vista previa: Ecuador vs.Perú – predicción, noticias del equipo, alineaciones

Ecuador vs.Perú - predicción, noticias del equipo, alineaciones
Ecuador vs.Perú - predicción, noticias del equipo, alineaciones

En una pelea fundamental en la etapa de grupo de la Copa América, Ecuador y Perú se ponen manos a la obra en Goania el jueves, con un cuarto último puesto posiblemente en juego.

Con Brasil y Colombia liderando la reunión mientras las cosas siguen, hay dos lugares de capacidad accesibles para que Perú, Venezuela y Ecuador luchen, y cada uno de estos lados jugará su penúltima ronda de la etapa de reunión mientras luchan por entrar en la situación posterior a sellar uno de esos puntos.

Ecuador tuvo un comienzo desilusionante de la cruzada de la Copa América, ya que apenas fue aplastado por Colombia en el primer día de la temporada.

A pesar de ser el mejor equipo durante la mayor parte del juego y tener oportunidades de rastrear la red, finalmente no fueron aptos para retroceder después de que Edwin Cardona puso a Colombia por delante en el medio tiempo, cayendo a la parte inferior de la reunión.

Luego se llevaron a un 2-2 hasta cierto punto decepcionante, atrayendo su último viaje, ya que se enfrentaron a Venezuela, el lado opuesto en una rivalidad extraordinaria por los puestos de capacidad.

Los hombres de Gustavo Alfaro comenzaron a liderar el grupo en dos eventos separados a través de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, sin embargo, Edson Castillo igualó el juego con 1-1 desde el inicio en la segunda mitad antes de que Ronald Hernández consiguiera un punto para Venezuela con un 91. Ecualizador de minutos, manteniéndolos un punto por encima de Ecuador.

La Tricolor actualmente tiene mucho trabajo por hacer en caso de que llegue a los cuartos de final, a pesar de que se queda solo un punto por detrás de Venezuela y dos focos por detrás de Perú, lo que significa un éxito el miércoles. los vería superar a sus rivales, pero también pasar brevemente al tercer lugar en la última semana de juego.

Perú esperará garantizar que eso no ocurra, realmente en lo más alto después de una notable victoria sobre Colombia en su último juego de reunión.

Sergio Peña abrió el marcador desde el principio en ese juego, dándoles una ventaja en todo momento, sin embargo, un empate de Miguel Borja desde el punto de castigo en la marca de la hora pareció cambiar la energía, con Colombia esperando seguir adelante y dominar el partido desde ese punto.

No obstante, fue Perú quien podría retomar la delantera 10 minutos después del hecho, ya que Yerry Mina marcó un gol en propia puerta, y se aferraron a un éxito significativo en Goiania.

Fueron los primeros lugares de la competencia de Perú, después de haber sufrido una paliza de 4-0 debido al país anfitrión Brasil en su juego inicial.

En ese partido, Alex Sandro abrió el marcador dentro de los primeros 15 minutos, antes de que Neymar multiplicara la ventaja en el momento 70 y Everton Ribeiro y Richarlison metieran goles en los fulminantes minutos para hacer que el partido pareciera un poco más desigual de lo que era verdad. ser dicho.

Ricardo Gareca, que se recuperó inmediatamente de esa devastadora derrota, se alegrará de la versatilidad de su equipo, ya que se colocó en la posición de eje para obtener uno de los cuatro lugares principales, y puede reservar su posición en los cuartos de final con éxito el miércoles.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristiano Ronaldo saca Coca-Cola de la mesa, el resto es comedia

Francia vs Portugal, la temprana final entre los dos campeones reinantes