in

LeBron James con una publicación emocionante sobre Kobe Bryant: espero que te sientas orgulloso de mi hermano

El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha hecho una publicación emocionante sobre la ex leyenda del baloncesto Koby Bryant, quien murió hace unos meses en un accidente aéreo.

Los LA Lakers ganaron el trofeo 17 en la historia de la NBA luego de derrotar al Heat de Miami en la final 4-2 en general.

El MVP de la final fue sin duda el astro estadounidense, LeBron James, quien tuvo destacadas estadísticas en cada uno de los cuatro partidos.

Tras este triunfo, James no se ha olvidado de su ex gran amigo, Bryant, a quien le ha dedicado un apasionante post en las redes sociales.

«¡¡Espero que mi hermano te haga sentir orgulloso !! ¡¡Amor y añoranza por ti campeón !! ”, escribió James en su publicación de Instagram, mientras también escribía los números de Bryant y su hija.

Lebron ha publicado dos fotos más, una de las cuales es una recopilación de algunas fotos junto a Bryant y una publicación donde prometió continuar con su legado, mientras que la otra con el trofeo ganado con los LA Lakers.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manchester City planea traspasar a Isco en enero

Teofimo López, el cuatro veces campeón del mundo más joven en la categoría de peso ligero